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Documento BOE-B-2014-45286

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público exterior y dependencias municipales del Concello de Ferrol.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 24 de diciembre de 2014, páginas 61318 a 61319 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-45286

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
+34981944260.
5) Telefax:
+34981944028.
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/02/2015.
d) Número de expediente:
AVH 03109 14/34.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado exterior y de las dependencias municipales del Concello de Ferrol, mediante una actuación global e integrada, con las siguientes prestaciones: P1-Gestión energética, P2-Mantenimiento de las instalaciones, P3-Garantía total y P4-Mejora de la eficiencia energética e instalaciones de energía renovables.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Concello de Ferrol.
2) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince (15) años o, en su caso, el menor plazo ofertado por el adjudicatario.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71314200-4, 50116100-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
37.500.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.272.727,27 €/año. Importe total: 2.750.000,00 €/año.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación anual sin IVA por los quince años de duración del contrato o, en su caso, por el menor plazo ofertado por el adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que figura en la cláusula 21.1.E) del pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: acreditación de la condición de empresa instaladora eléctrica de baja tensión [cláusula 11.C) del pliego de cláusulas administrativas] y adscripción de medios personales y materiales [cláusula 11.B) del pliego].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/02/2015.
b) Modalidad de presentación:
En las dependencias del Rexistro Xeral del Concello de Ferrol o en las oficinas de Correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de los sobres 2-A y 2-B.
b) Dirección:
Praza de Armas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ferrol.
d) Fecha y hora:
Se indicarán con suficiente antelación en el Perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, aproximadamente 2.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/12/2014.

Ferrol, 15 de diciembre de 2014.- El Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación, Guillermo Evía Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se renuncia por anuncio publicado el 7 de enero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-1073).

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