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Documento BOE-B-2014-45149

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: SC-2015: Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 23 de diciembre de 2014, páginas 61123 a 61125 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2014-45149

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Carreteras e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Carreteras e Infraestructuras.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, 14, planta.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983 41 90 00, Extensión 801604 para consultas de carácter administrativo, y el teléfono 983 41 90 00, Extensión: 80 16 99 (Servicio de Conservación y Explotación), para consultas técnicas.
5) Telefax:
983.41.98.54/983.41.89.94.
6) Correo electrónico:
becaloma@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es.
d) Número de expediente:
SC-2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todo el territorio nacional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses y comenzará a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse por otros 12 meses más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000-7 / 09132000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un sólo criterio de adjudicación (el precio).
4. Valor estimado del contrato:
1.751.805,79 euros (IVA excluido), incluida la posible prórroga, así como la modificación del 15% en el presupuesto base de licitación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 814.793,39 euros. Importe total: 985.900,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En caso de no ser exigible la clasificación, los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera y técnica, según se establece en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP): A) Solvencia económica y financiera: Artículo 75 1 c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público: Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido, como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, por importe igual o superior al presupuesto base de licitación del presente contrato. B) Solvencia técnica: Los licitadores deberán presentar una relación de las estaciones de servicio propias, abanderadas u otras, independientemente de la naturaleza jurídica de los vínculos que tenga con ellas, en las siguientes localidades o a menos de 50 kilómetros de ellas, mediante la presentación debidamente firmado según el cuadro del Anexo 2 del PCAP: Ávila, Arenas de San Pedro, Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villadiego, León, Valencia de Don Juan, Ponferrada, Cistierna, Villablino, Astorga, Palencia, Saldaña, Cervera de Pisuerga, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Vitigudino, Segovia, Sepulveda, Nava de la Asunción, Soria, Burgo de Osma, Almazán, Valladolid, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Zamora, Puebla de Sanabria y Benavente.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Documental.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
A) En mano, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas: Oficina de recepción de ofertas del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. (Entidad Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Domicilio: calle Rigoberto Cortejoso, 14, planta baja (Registro), Localidad: Valladolid, Código Postal: 47014), en las Secretarías Técnicas de los Servicios Territoriales de Fomento de cada una de las provincias de esta Comunidad Autónoma. B) Por correo (con los requisitos establecidos en el PCAP). Dirigido a la Oficina de recepción de ofertas del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León, de dicha Entidad y domicilio referenciados en el apartado A), debiendo justificarse la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, en el mismo día, mediante télex, fax (únicamente serán válidos los fax 983.41.98.54/983.41.89.94) o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la documentación, si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo de presentación de dicha documentación. Transcurridos, no obstante, 10 días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la citada documentación, ésta no será admitida en ningún caso.
2) Domicilio:
Los especificados en el punto 1 "Dependencia dentro del apartado c "lugar de presentación".
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dirección:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura del sobre número 2 (Oferta Económica) será el día 11 de febrero de 2015, a las 10,30 horas. La oferta económica a incluir en el sobre número 2, se formularán conforme al modelo previsto en el Anexo 1 del PCAP.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado será el que se establece en el PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
La documentación podrá ser retirada por los licitadores no adjudicatarios en el plazo de un mes, una vez transcurridos tres meses desde la notificación de la adjudicación. Si en ese plazo no se retirase se entenderá que renuncia a su recuperación.

Valladolid, 11 de diciembre de 2014.- El Director general de Carreteras e Infraestructuras, Fdo.: Luis Alberto Solis Villa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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