- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, 5.ª planta, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961209098.
- 5) Telefax:
- 961209095.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/DGJ/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Es el suministro de reactivos y material, así como la cesión de instrumentación y equipos para realizar las determinaciones analíticas de los institutos de medicina legal, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. (anexo I y anexo II).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1 : Valencia, Lote 2: Alicante, Lote 3 Castellón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato será de dos años a contar desde el 1 de febrero de 2015 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si fuera posterior a dicha fecha. Plazo de entrega: ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24496500-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y teniendo encuenta para la adjudicación varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 253.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 253.800,00 euros. Importe total: 279.180,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido el IVA, para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el dia 26 de enero de 2015, a las 15:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1, Documentación Administrativa, y Sobre3, Proposición Económica y documentación técnica relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Gobernación y Justicia, de lunes a viernes, en horario de oficina del Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, 5.ª planta, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre 3 relativo a la Proposición Económica y documentación técnica relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas.
- b) Dirección:
- Calle Castán Tobeñas, 77, 5.ª planta, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El día 6 de febrero de 2015, a las 12: 00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 18 de diciembre de 2014.- El Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría Ruiz.