- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Enseñanza. Servicio de Contrataciones y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Vía Augusta, 202-226, planta 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08021.
- 4) Teléfono:
- 93 400 69 00 (Exts. 3247 y 3762).
- 5) Telefax:
- 93 241 53 53.
- 6) Correo electrónico:
- contracta.educacio@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de enero de 2015, hasta las 23.59 horas.
- d) Número de expediente:
- ED-2014-635 (BD 0603/15).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios para los centros educativos de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros educativos de Cataluña.
- 2) Localidad y código postal:
- Todo el territorio de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de marzo de 2015, o desde la formalización del contrato si este se firma con posterioridad, hasta el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45223810-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.773.729,78 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.572.387,41 euros. Importe total: 7.952.588,77 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Del 3% del importe de licitación, IVA excluido, de cada uno de los lotes a los cuales se presente oferta (Lote 1: 87.716,14 euros, IVA excluido; Lote 2: 109.455,48 euros, IVA excluido).. Definitiva (%): Del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de enero de 2015, a las 14.00 horas. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 5 de enero de 2015, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido quince días naturales, a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Enseñanza. Registro General (Horario: de 09.00 horas a 14.00 horas).
- 2) Domicilio:
- Vía Augusta, 202-226, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08021.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www20.gencat.cat/portal/site/ensenyament.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Vía Augusta, 202-226.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 26 de enero de 2015, a las 10.00 horas, con el condicionante del punto 8.a) de este anuncio.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- 1. La fecha del acto público de apertura de los sobres C se hará publica en el perfil del contratante (http://contractaciopublica.gencat.cat).
2.Los licitadores deberán hacer una demostración conforme el punto 9 del pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 10 de diciembre de 2014.- La Secretaria general, M. Jesús Mier i Albert.