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Documento BOE-B-2014-45132

Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios para los centros educativos de Cataluña. (Expte. ED-2014-635; BD 0603/15).

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 23 de diciembre de 2014, páginas 61097 a 61098 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-45132

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza. Servicio de Contrataciones y Suministros.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta 4.ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
93 400 69 00 (Exts. 3247 y 3762).
5) Telefax:
93 241 53 53.
6) Correo electrónico:
contracta.educacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de enero de 2015, hasta las 23.59 horas.
d) Número de expediente:
ED-2014-635 (BD 0603/15).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios para los centros educativos de Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros educativos de Cataluña.
2) Localidad y código postal:
Todo el territorio de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de marzo de 2015, o desde la formalización del contrato si este se firma con posterioridad, hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45223810-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
15.773.729,78 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.572.387,41 euros. Importe total: 7.952.588,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Del 3% del importe de licitación, IVA excluido, de cada uno de los lotes a los cuales se presente oferta (Lote 1: 87.716,14 euros, IVA excluido; Lote 2: 109.455,48 euros, IVA excluido).. Definitiva (%): Del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de enero de 2015, a las 14.00 horas. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 5 de enero de 2015, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido quince días naturales, a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza. Registro General (Horario: de 09.00 horas a 14.00 horas).
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Dirección electrónica:
http://www20.gencat.cat/portal/site/ensenyament.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
26 de enero de 2015, a las 10.00 horas, con el condicionante del punto 8.a) de este anuncio.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
1. La fecha del acto público de apertura de los sobres C se hará publica en el perfil del contratante (http://contractaciopublica.gencat.cat). 2.Los licitadores deberán hacer una demostración conforme el punto 9 del pliego de prescripciones técnicas.

Barcelona, 10 de diciembre de 2014.- La Secretaria general, M. Jesús Mier i Albert.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Servicios y obras.

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