- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 135/2014/00130.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada.
- c) Lote:
- Lote 1: Nacional; Lote 2: Internacional.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6 Servicios de publicidad.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Fecha de envío al DOUE el 31 de julio de 2014 y fecha de publicación en el BOE el 4 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.935.619,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe total: 9.036.050 euros, IVA incluido. Lote 1: 6.616.050 euros, IVA incluido. Lote 2: 2.420.000 euros, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1 y 2: 6 de noviembre 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 3 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Lote 1 Nacional : Inteligencia y Media, S.A ; Lote 2 Internacional: Irismedia Agencia de Medios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 6.616.050 euros, IVA incluido; Lote 2: 2.420.000 euros, IVA incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1 Nacional: La empresa INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A., ha ofertado el mayor descuento sobre las tarifas oficiales para cada medio y al igual que otros licitadores 0% de comisión de agencia, ha obtenido la mayor puntuación en la gestión y supervisión de campañas y al igual que otro licitador en la herramienta on line, habiendo obtenido la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación.
Lote 2 Internacional: La empresa IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS, S.L., ha ofertado el mayor descuento sobre las tarifas oficiales para cada medio y al igual que otros licitadores 0% de comisión de agencia, ha obtenido la segunda mejor puntuación junto a otro licitador en la gestión y supervisión de campañas y la cuarta puntuación en la herramienta on line, habiendo obtenido la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación.
Madrid, 15 de diciembre de 2014.- La Jefe del Departamento de Contratación I, Pilar Hontanilla Torres.