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Documento BOE-B-2014-44787

Anuncio de la Consejería de Administraciones Públicas y Hacienda por el que se convoca el "Acuerdo Marco de homologación de suministro de material de oficina y papel de impresión y escritura con criterios medioambientales en el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Expediente número 12-3-6.01-0004/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 20 de diciembre de 2014, páginas 60619 a 60620 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2014-44787

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Teléfono:
941 291 912 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
12-3-6.01-0004/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de homologación de suministro de material de oficina y papel de impresión y escritura con criterios medioambientales en el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho (18) meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año más con dos prórrogas semestrales.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1 30190000-7, 30192000-1 y 30197000-6. Lote 2 30197620-8, 30197630-1 y 30197643-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en los anexos al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.089.877,37 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 791.250,97 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1.- 13.105,65 euros, y Lote 2.- 19.590,68 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 22 de enero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
Calle Capitán Cortés, 1 bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dirección:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
5 de febrero de 2015 a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo dos mil quinientos (2.500,00 euros) euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2014.

Logroño, 10 de diciembre de 2014.- Directora General de Contratación Centralizada y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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