- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 4) Teléfono:
- 941 291 912 y 941 291 667.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 12-3-6.01-0004/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de homologación de suministro de material de oficina y papel de impresión y escritura con criterios medioambientales en el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dieciocho (18) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año más con dos prórrogas semestrales.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1 30190000-7, 30192000-1 y 30197000-6. Lote 2 30197620-8, 30197630-1 y 30197643-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en los anexos al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.089.877,37 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 791.250,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1.- 13.105,65 euros, y Lote 2.- 19.590,68 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 22 de enero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- 2) Domicilio:
- Calle Capitán Cortés, 1 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dirección:
- Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Logroño.
- d) Fecha y hora:
- 5 de febrero de 2015 a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo dos mil quinientos (2.500,00 euros) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2014.
Logroño, 10 de diciembre de 2014.- Directora General de Contratación Centralizada y Patrimonio.