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Documento BOE-B-2014-44769

Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro de mobiliario para el semisótano del edificio del Tribunal de Cuentas sito en la calle Fuencarral, n.º 81, de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 20 de diciembre de 2014, páginas 60595 a 60596 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Tribunal de Cuentas
Referencia:
BOE-B-2014-44769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tribunal de Cuentas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Tribunal de Cuentas (Registro General).
2) Domicilio:
Calle Fuencarral, número 81.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 447 87 01.
5) Telefax:
91 446 76 00.
6) Correo electrónico:
contratacion.gerencia@tcu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.tcu.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La establecida en la Cláusula IV, puntos 2.5 y 2.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
05/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mobiliario para el semisótano del edificio del Tribunal de Cuentas sito en la calle Fuencarral, n.º 81, de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Fuencarral, número 81.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho semanas desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
180.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 180.000,00 euros. Importe total: 217.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 19 de enero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tribunal de Cuentas (Registro General).
2) Domicilio:
Calle Fuencarral, n.º 81.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
e) Admisión de variantes:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 26 de marzo de 2015.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Calle Fuencarral, n.º 81.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
26 de enero de 2015, a las 10 horas (sobre B) y 2 de febrero de 2015, a las 10 horas (sobre C).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 17 de diciembre de 2014.- El Presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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