- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6YH-+3H.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material certificado de higiene y protección.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E n.º 79, de 2/04/2013; D.O.U.E n,º S-63, de 29/3/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 774.971,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 387.485,54 euros. Importe total: 450.188,53 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- 1.-Laboratorios Indas, S.A.U. 2.-Jalsosa, S.L. 3.-El Corte Inglés. 4.-Cardiva Soluciones Integrales, S.A. 5.-Palex Medical, S.A. 6.-Ramis de Benítez Suministros Médicos, S.L. 7.-Intersurgical España, S.L. 8.-Laboratorios Hartmann S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 329.205,65 euros. Importe total: 378.796,20 euros.
Sevilla, 3 de febrero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.