Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-44630

Anuncio del Notario de Felanitx, Luis Leoncio Bustillo Tejedor, sobre subasta voluntaria de un inmueble.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 19 de diciembre de 2014, páginas 60415 a 60415 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-44630

TEXTO

Yo, Luis Leoncio Bustillo Tejedor, Notario de Felanitx, y del Ilustre Colegio de las islas Baleares,

Hago constar: Que mediante acta otorgada el día dos de diciembre de dos mil catorce y autorizada por mi con el número 990 de protocolo, fui requerido por la Administración Concursal de Hotetur Club, S.L., para la celebración en mi presencia de una subasta voluntaria de un inmueble de dicha sociedad, de conformidad con las previsiones del plan de liquidación aprobado judicialmente, y para la publicación del siguiente anuncio:

La Administración Concursal de HOTETUR CLUB, S.L., anuncia la venta mediante concurso de ofertas de la siguiente finca

Solar de 22.750 m2, sector AS 11-AU 1, C/ Estany Petit, Avda. de Francia y camino del Puig Lago Menor del Puerto de la Alcudia.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcudia, número de finca registral 24352, tomo 4392, libro 837, folio 157.

El método es de subasta ante el Notario de Felanitx, don Luis Leoncio Bustillo Tejedor, sita en Felanitx (Mallorca), calle Costa i Llobera, número 7, CP 07200, que se celebrara el día veintinueve de diciembre de dos mil catorce a las dieciséis horas.

La licitación será sin sujeción a precio mínimo.

Caución previa: Se constituirá depósito en la Notaría indicada junto con la oferta, del veinte por ciento del importe de la misma.

Sobre dicha finca registral recae hipoteca a favor de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, así como hipoteca constituida a favor de la Agencia Tributaria de Illes Balears.

Las condiciones y circunstancias del inmueble deben consultarse en el procedimiento de concurso que bajo número 112/2011 se sigue ante el Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Palma de Mallorca.

La adjudicación se efectuará libre de cargas, gravámenes y limitaciones, suponiendo la cancelación de las publicadas por el Registro de la Propiedad.

Felanitx, 15 de diciembre de 2014.- Luis Leoncio Bustillo Tejedor, Notario de Felanitx.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid