- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Calle Génova, núm. 24.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- 917006828
- 5) Telefax:
- 917006890
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014 PA 1001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para los buques de asistencia marítima del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar" (Lote 1) y "Juan de la Cosa" (Lote 2) durante el período de 01/06/2014 a 31/12/2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: a bordo del buque "Esperanza del Mar", en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria y en el puerto de Horta (Islas Azores). Lote 2: a bordo del buque "Juan de la Cosa", en el puerto de Santander, en el puerto de Horta(Islas Azores), en el Atlántico Norte, en todo el litoral peninsular( español y portugués), Islas Azores, Francia, Irlanda y Gran Bretaña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1/6/2014 hasta el 31/12/2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 318.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245.000,00 euros, exento de IVA e IGIC, con el siguiente desglose: lote 1, 122.500,00 euros, exento de IVA e IGIC; lote 2, 122.500,00 euros, exentode IVA e IGIC.. Importe total: 245.000,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto máximo de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo que establece la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del ISM.
- 2) Domicilio:
- Calle Génova, núm. 24, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- Calle Génova, núm. 24, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- d) Fecha y hora:
- 26 de marzo de 2014, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de enero de 2014.
Madrid, 29 de enero de 2014.- La Directora de la División de Administración y Análisis Presupuestario, doña María José Relinque Eleta.