- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Roma, 25-27, 1.º planta, polígono de Fontiñas.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=21712. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- d) Número de expediente:
- AXGE.14.SE.022.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- La puesta en marcha de la nueva herramienta tecnológica para la gestión integrada de las emergencias que dará soporte a los servicios que prestará el nuevo Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia con sede en el Ayuntamiento de A Estrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que señale la Agencia Galega de Emergencias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000-7 Cpa: 62.1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación basada en criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. La pluralidad de los criterios de valoración se enumeran y detallan con sus puntuaciones y ponderación en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 845.516,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.023.075,28 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2 y 5, categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 14 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo figurar en el exterior de los sobres el CIF del licitador. En el caso de que estén inscritos en el Registro de Contratistas se acompañará grapado en el exterior del sobre A el certificado de dicho registro.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
- 2) Domicilio:
- C/ Roma, 25-27, 1.º planta, polígono de Fontiñas.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dirección:
- C/ Roma, 25-27, 3.º planta, polígono de Fontiñas.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre B tendrá lugar en acto público el 21 de enero de 2015 a las 10:30 horas. La apertura del sobre C tendrá lugar en acto público comunicándose la fecha y hora con la antelación debida mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de fax a cada uno de los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2014.
Santiago de Compostela, 5 de diciembre de 2014.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias. Juan José Muñoz Iglesias.