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Documento BOE-B-2014-44009

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Licitación del expediente n.º 37/2015. Suministro de reactivos y equipos necesarios para tipificación tisular para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 15 de diciembre de 2014, páginas 59612 a 59614 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-44009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
963 868 100.
5) Telefax:
963 868 109.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
d) Número de expediente:
37/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y equipos necesarios para tipificación tisular para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
17 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Av. del Cid, 65-acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año. Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015. En caso de no cumplirse esta previsión se reajustará el plazo hasta completar los doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Para el lote 12: menor precio con una ponderación del 50%, calidad del producto con una ponderación del 40% y calidad del secuenciador con una ponderación del 10%. Para el resto de lotes: menor precio con una ponderación del 50% y calidad del producto con una ponderación del 50%.
4. Valor estimado del contrato:
Setecientos veinticinco mil quinientos setenta y cinco euros con cincuenta céntimos (725.575,50 euros) IVA excluido: setecientos noventa y nueve mil setecientos diecisiete euros con cinco céntimos (799.717,05 euros), IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 483.717,00 euros. Importe total: 533.144,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de licitación de cada lote, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: se acreditará mediante declaraciones apropiadas de instituciones financieras y el justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales cuyo importe sea, como mínimo, el doble del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se presenten. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: se acreditará por relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea como mínimo igual al importe de licitación del lote o lotes a los que se presenten. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65 – Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, Sala de Juntas, Avda. del Cid, 65 – Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 10 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de noviembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 1 de diciembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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