- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 67VR8LU (2013/417969).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de hemodinámica, radiología vascular periférica, neurología y electrofisiología cardíaca.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 288, de 2/12/2013; DOUE n.º S-230, de 27/11/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.144.043,77 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 572.021,89 euros. Importe total: 629.224,08 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de octubre de 2014.
- c) Contratista:
- Mercé V. Electromedicina, S.L.; Smiths Medical España, S.L.; Covidien Spain, S.L.; Cardiva 2, S.L.; Laboratorios Cair España, S.L.U.; Cook España, S.A.; Movaco, S.A.; St. Jude Medical España, S.A.; Biosensors Iberia, S.L.; Terumo Europe España, S.L.; Volcano Europe SPRL y Mallinckrodt Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 447.994,59 euros. Importe total: 492.794,05 euros.
Sevilla, 4 de diciembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.