- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud-SUMMA 112.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia SUMMA 112-Departamento de Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Antracita, 2-bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 338 75 34-91 338 75 72.
- 5) Telefax:
- 91 338 75 68.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.summa@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- PA/SE/05/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia urgente y mantenimiento integral de las dependencias donde se ubican las Bases Operativas de los Recursos Asistenciales Móviles y los Servicios de Urgencia adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 312.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 156.000,00 euros. Importe total: 188.760,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O. Subgrupo: 1. Categoría: A. Grupo: P. Subgrupo: 1, 2, 3 y 5. Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Art. 75.1 c) TRLCSP-Ver pliegos solvencia técnica: Art. 78 a) TRLCSP-Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del SUMMA 112-Registro General. De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- C/ Antracita, 2-bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Dirección electrónica:
- suministros.summa@salud.madrid.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas. Gerencia del SUMMA 112. Sala de Juntas, 2.ª plta.
- b) Dirección:
- C/ Antracita, 2-bis.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2014.
Madrid, 26 de noviembre de 2014.- El Director Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.