- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6L66IGL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para quirófano: artículos para corte e incisión, material certificado para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6L66IGL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 76, de 28 de marzo de 2014. DOUE S-60, de 26 de marzo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.385.052,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 629.569,51 euros. Importe total: 692.526,46 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 490.802,00 euros. Importe total: 539.882,20 euros.
Sevilla, 27 de noviembre de 2014.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.