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Documento BOE-B-2014-42741

Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación para contratar, mediante procedimiento abierto, la prestación del servicio de control de plagas urbanas en los municipios de la provincia de Toledo, de población inferior a 20.000 habitantes durante 2015-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 4 de diciembre de 2014, páginas 57975 a 57976 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-42741

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras, Servicios y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras, Servicios y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Merced, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45002.
4) Teléfono:
925 25 94 48.
5) Telefax:
925 25 94 07.
6) Correo electrónico:
jgdiaz@diputoledo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.diputoledo.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
091/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La prestación del servicio de control de plagas urbanas en los municipios de la provincia de Toledo, de población inferior a 20.000 habitantes, durante 2015-2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los municipios de la provincia de Toledo de población inferior a 20.000 habitantes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90922000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa, determinada mediante pluralidad de criterios de valoración, que se detallan en el apartado L) del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
309.090,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 154.545,45 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 1, categoría b).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará mediante el correspondiente documento de clasificación exigida.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Día 12 de enero de 2015, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo establecido en la cláusula cuarta del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Compras, Servicios y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Merced, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45002.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza de la Merced, 4.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
Día 22 de enero de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de noviembre de 2014.

Toledo, 19 de noviembre de 2014.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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