- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 41092
- 4) Teléfono:
- 955476310
- 5) Telefax:
- 955476305
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/urbanismo/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 14/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación.
- b) Descripción:
- Construcción y explotación de un aparcamiento público en el subsuelo de la avda. del Cid, así como las obras accesorias o vinculadas con la principal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. del Cid.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo tipo para ejecución obras: 18 meses y plazo duración máxima concesión 40 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98351100 (CPA-52.21.24 Servicio de aparcamiento 67430).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.444.471,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.444.471,06 euros. Importe total: 6.587.809,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% sobre el presupuesto total de la inversión 163.334,13 euros. Definitiva (%): Garantía definitiva correspondiente a la fase de construcción de las obras: 5% del presupuesto de ejecución material (PEM) según el ofertante. Garantía definitiva correspondiente a fase de explotación, durante el plazo de concesión: porcentaje: 3% del presupuesto de la inversión, según el ofertante. Se actualizará cada 4 años aplicando el IPC resultante. Garantía complementaria: para la fase de ejecución de las obras. Porcentaje: Hasta completar el 10% del presupuesto total de ejecución de las obras (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase lo establecido en los Pliegos del Contrato.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase lo establecido en los Pliegos del Contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de diciembre de 2014, hasta las 13:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura pública de los sobres número 2 y 3 (Acto público) se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dirección:
- Avda. Carlos III, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre n.º 1 Documentación Administrativa ( Acto no público) tendrá lugar el 23 de diciembre de 2014 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de noviembre de 2014.
Sevilla, 14 de noviembre de 2014.- Secretario de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, don Luis Enrique Flores Domínguez.