Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-42584

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, por la que se subsana la omisión detectada en anuncios de licitación, adjudicación y formalización, según proceda, de varios contratos cofinanciados con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 3 de diciembre de 2014, páginas 57777 a 57778 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2014-42584

TEXTO

Por la GIE se ha dictado Resolución, con fecha 27 de noviembre de 2014, por la que se subsana el defecto de que adolecen los anuncios publicados en los diarios y soportes electrónicos oficiales para la difusión de la licitación, adjudicación y formalización, según proceda, de los expedientes que se relacionan, al no mencionarse en dichos anuncios que estos contratos son susceptibles de cofinanciación con fondos estructurales del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los expedientes que se relacionan, con indicación de su proyecto y adjudicatario, son los siguientes:

Expte. 04/142 OB.- Obras de reforma del Museo de la Necrópolis de Puig des Molins en Ibiza (Baleares) para Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera. Contrato adjudicado a la empresa Castilla de Construcciones A.B.S., S.A.

Expte. 06/034 AT.- Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad de las obras de rehabilitación del Palacio de la Aduana para Museo de Málaga, dirección de la ejecución de dicha obra y coordinación de la seguridad y salud durante su ejecución. Contrato adjudicado a Fernando Pardo Calvo.

Expte. 07/050 SU.- Suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente del Museo de Bellas Artes, en la planta principal del Palacio de Carlos V en la Alhambra de Granada. Contrato adjudicado a la empresa Sit Transportes Internacionales, S.A.

Expte. 08/041 AT.- Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación y reforma del Palau d'Arxiu para la nueva sede del Archivo Histórico Provincial en Palma de Mallorca (Baleares). Contrato adjudicado a la empresa SDM Arquitectura, S.L.P.

Expte. 08/077 AT.- Asistencia para la redacción de estudios previos, redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de la Casa Pinillos para su adecuación como ampliación del Museo de Cádiz, así como redacción del proyecto expositivo y trabajos complementarios y la dirección de su ejecución. Contrato adjudicado a Francisco Reina Fernández Trujillo.

Expte. 09/094 SU.- Diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación de la instalación museográfica de la ampliación del Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba. Contrato adjudicado a la empresa Jesús Moreno y Asociados, Espacio y Comunicación, S.L.

Expte. 09/151 OB.- Obras varias de subsanación de deficiencias de las obras en el Museo Monográfico de la Necrópolis Puig des Molins en Ibiza (Baleares). Contrato adjudicado a la empresa Constructora de Obras Municipales, S.A.

Expte. 11/011 SU.- Suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente del Museo Arqueológico y Necrópolis Púnica del Museo de Puig des Molins. Eivissa (Illes Balears). Contrato adjudicado a la empresa Empty, S.L.

Expte. 13/074 OB.- Obras de remodelación de cubiertas y otras obras varias en la Biblioteca Pública del Estado de Granada. Contrato adjudicado a la empresa Díaz Cubero, S.A.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos.

Madrid, 27 de noviembre de 2014.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), el Secretario técnico de Infraestructuras, José M.ª Mediero López.

ANÁLISIS

Ámbito geográfico:
Illes Balears, Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Corrige texto de los expedientes 04/142 OB, 06/034 AT, 07/050 SU, 08/041 AT, 08/077 AT, 09/094 SU, 09/151 OB, 11/011 SU y 13/074 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid