Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-42359

Anuncio de la notaría de Carlos Marín Calero sobre venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2014, páginas 57460 a 57461 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-42359

TEXTO

Don Carlos Marín Calero, Notario del Ilustre Colegio de Valencia con residencia en Gandia,

Hago saber: Que en mi notaría, se lleva a cabo venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca:

Número uno: Vivienda unifamiliar, adosada, denominada A, y que tiene su acceso por puerta recayente a la calle en proyecto número cinco, hoy avenida Antiguo Reino de Valencia, número 16.

Está compuesta de planta semisótano destinada a garaje y de planta baja y planta alta primera destinadas a vivienda, y todas comunicadas mediante escalera interior. Esta vivienda dispone de un patio descubierto en su linde fondo y de un porche de acceso a la vivienda.

Tiene una superficie total construida de ciento ochenta y dos metros y ochenta decímetros cuadrados y una superficie total útil de ciento cincuenta y un metros y treinta y un decímetros cuadrados.

La planta de semisótano se destina a garaje y a la misma se accede desde la planta baja mediante escalera interior y por la rampa de acceso de vehículos que da a la misma calle en proyecto número cinco. Tiene una superficie construida de cincuenta y seis metros y cuarenta y siete decímetros cuadrados y una superficie útil de cuarenta y ocho metros y setenta y seis decímetros cuadrados.

La planta baja destinada a vivienda se distribuye en vestíbulo, salón comedor, cocina, y baño. Tiene una superficie construida de sesenta metros y veintisiete decímetros cuadrados y una superficie útil de cuarenta y seis metros y cincuenta y dos decímetros cuadrados. Dispone esta planta de una terraza descubierta en su parte posterior a la que se accede desde la cocina.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Gandia número dos, al tomo 1.654, folio 32, finca 7813, inscripción 5.ª

Está integrada en régimen de propiedad horizontal en el edificio situado en Villalonga (Valencia), en suelo urbano residencial, suelo urbanizable Sector A, en la avenida Antiguo Reino de Valencia, número 16, número cinco, compuesto de dos viviendas unifamiliares adosados, denominadas A y B.

Referencia catastral: 2385704YJ4025N0003YR

Condiciones de la subasta (que será única).

Lugar: En mi notaría, sita en (46702) Gandia (Valencia), paseo Germanías, número 45, escalera 6.ª, 1.º

Día y hora: El día 14 de enero de 2015, a las 12 horas.

Tipo: Trescientos nueve mil setecientos euros (309.700,00 euros).

Documentación y advertencias.

Toda la documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos pertinentes del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la indicada notaría en horario de oficina.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

Condiciones para participar.

Consignar previamente, en la cuenta de la notaría designada al efecto, una cantidad equivalente al 5% del tipo de la subasta y presentar el resguardo del depósito. Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta

Identificarse de forma suficiente.

Gandia, 21 de noviembre de 2014.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid