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Documento BOE-B-2014-4201

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2013-0-17, material sanitario: suturas manuales.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2014, páginas 5324 a 5324 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-4201

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Contratación.
c) Número de expediente:
2013-0-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material sanitario: suturas manuales.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13 de mayo de 2013; 25 de mayo de 2013; 27 de mayo de 2013 y 27 de mayo de 2013 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto-Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.931.661,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.180.459,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de noviembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
13 de enero de 2014, con excepción del contrato de la empresa Endoscopia, Sociedad Anónima (lote 51) de fecha 14 de diciembre de 2013.
c) Contratista:
Covidien Spain, sociedad limitada, por un importe de: 233.494,27 euros (IVA incluido); Assut Europe Ibérica, sociedad limitada, por un importe de: 157.891,20 euros (IVA incluido); Johnson & Johnson, sociedad anónima, por un importe de: 137.001,20 euros (IVA incluido); Lorca Marín, sociedad anónima, por un importe de: 119.188,08 euros (IVA incluido); Laboratorio Arago, sociedad limitada, por un importe de: 71.338,56 euros (IVA incluido); B. Braun Surgical, sociedad anónima, por un importe de: 52.643,18 euros (IVA incluido); Alcon Cusi, sociedad anónima por importe de 22.467,46 euros (IVA incluido) y Endoscopia, sociedad anónima, por un importe de: 18.057,60 euros (IVA incluido).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 812.081,55 euros (IVA incluido).

Madrid, 24 de enero de 2014.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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