Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-41690

Anuncio de la Notaría de don Vicente Soriano García sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 26 de noviembre de 2014, páginas 56554 a 56556 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-41690

TEXTO

Yo, VICENTE SORIANO GARCÍA, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Sevilla,

Hago constar: Que ante mí se tramita, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, acta para la venta extrajudicial por medio de subasta, número de expediente 2/2014, a instancia del acreedor "BANKIA, S.A.", contra el deudor HOTEL BULEVAR BURGUILLOS, S.L., sobre las siguientes fincas hipotecadas:

1) Urbana: 75.- Vivienda número cuarenta, situada en la planta ático del conjunto de viviendas plurifamiliares entre medianeras, denominación "RESIDENCIAL ENAMORADOS", con fachadas a calle Real, donde está señalado con el número ciento diecisiete de gobierno, calle Cruz Roja, sin número de gobierno y calle Pregonero Isidoro Catalina, sin número de gobierno, de la localidad de Burguillos (Sevilla). Tiene su acceso a través del portal afluyente a calle Cruz Roja.

Consta de una sola planta, convenientemente distribuida para vivienda y tiene una superficie útil de cincuenta y cinco metros y noventa decímetros cuadrados y una superficie total construida de sesenta y seis metros y cuarenta y ocho decímetros cuadrados. Linda: Mirando a esta finca desde la calle Cruz Roja, por su frente, con vestíbulo de acceso a las viviendas y vuelo de patio interior; por la derecha, con vivienda número treinta y nueve y vuelo de patio interior; por la izquierda, con finca matriz de donde procede el solar; y, por el fondo, con vuelo de patio interior y vivienda número veinticuatro.

Coeficiente: El coeficiente o valor en relación a su portal de entrada, es de 5,77%; y, en relación al edificio total de que forma parte, es de 1,34%.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Número 8 de Sevilla; al folio: 160; Tomo: 2.151; Libro: 76 de Burguillos; Finca Registral número 4.356; inscripción 3ª.

2) Urbana: 64.- Vivienda número ocho, situada en la planta baja del conjunto de viviendas plurifamiliares entre medianeras, denominación "RESIDENCIAL ENAMORADOS", con fachadas a calle Real, donde está señalado con el número ciento diecisiete de gobierno, calle Cruz Roja, sin número de gobierno y calle Pregonero Isidoro Catalina, sin número de gobierno, de la localidad de Burguillos (Sevilla). Tiene su acceso a través del portal afluyente a calle Cruz Roja.

Consta de una sola planta, convenientemente distribuida para vivienda y tiene una superficie útil de cincuenta y nueve metros y catorce decímetros cuadrados y una superficie total construida de sesenta y nueve metros y noventa y siete decímetros cuadrados. Linda: Mirando a esta finca desde la calle Cruz Roja, por su frente, con vestíbulo de acceso a las viviendas; por la derecha, con la vivienda número siete; por la izquierda, con finca matriz de donde procede el solar; y, por el fondo, con la vivienda número cuatro. -A esta finca le corresponde el derecho exclusivo de uso y disfrute del patio interior de luces situado al fondo a la derecha de sus linderos, con una superficie de diez metros y cuarenta decímetros cuadrados.

Coeficiente: El coeficiente o valor en relación a su portal de entrada, es de 6,08%; y, en relación al edificio total de que forma parte, es de 1,41%.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Número 8 de Sevilla; al folio: 127; Tomo: 2.151; Libro: 76 de Burguillos; Finca Registral Número 4.345; inscripción 3ª.

3) Urbana: 68.- Vivienda número diecinueve, situada en la planta primera del conjunto de viviendas plurifamiliares entre medianeras, denominación "RESIDENCIAL ENAMORADOS", con fachadas a calle Real, donde está señalado con el número ciento diecisiete de gobierno, calle Cruz Roja, sin número de gobierno y calle Pregonero Isidoro Catalina, sin número de gobierno, de la localidad de Burguillos (Sevilla). Tiene su acceso a través del portal afluyente a calle Cruz Roja. Consta de una sola planta, convenientemente distribuida para vivienda y tiene una superficie útil de cincuenta y cinco metros y noventa decímetros cuadrados y una superficie total construida de sesenta y seis metros y cincuenta y dos decímetros cuadrados. Linda: Mirando a esta finca desde la calle Cruz Roja, por su frente, con vestíbulo de acceso a las viviendas y vuelo de patio interior; por la derecha, con la vivienda número dieciocho y vuelo de patio interior; por la izquierda, con finca matriz de donde procede el solar; y, por el fondo, con la vivienda número cuatro y vuelo de patio interior.

Coeficiente: El coeficiente o valor en relación a su portal de entrada, es de 5,78%; y, en relación al edificio total de que forma parte, es de 1,34%.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Número 8 de Sevilla; al folio: 139; Tomo: 2.151; Libro: 76 de Burguillos; Finca Registral Número 4.349; inscripción 3ª.

4) Urbana: 60.- Vivienda número treinta y cinco, situada en la planta ático del conjunto de viviendas plurifamiliares entre medianeras, denominación "RESIDENCIAL ENAMORADOS", con fachadas a calle Real, donde está señalado con el número ciento diecisiete de gobierno, calle Cruz Roja, sin número de gobierno y calle Pregonero Isidoro Catalina, sin número de gobierno, de la localidad de Burguillos (Sevilla). Tiene su acceso a través del portal afluyente a calle Pregonero Isidoro Catalina. Consta de una sola planta, convenientemente distribuida para vivienda y tiene una superficie útil de cuarenta y cuatro metros y veintidós decímetros cuadrados y una superficie total construida de cincuenta y tres metros y dos decímetros cuadrados.

Linda: Mirando a esta finca desde la calle Pregonero Isidoro Catalina, por su frente con dicha calle, a la que tiene una terraza de dieciocho metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados; por la izquierda, con la vivienda número treinta y cuatro y su terraza; por la derecha, con finca de Don Manuel Pérez; y, por el fondo, con vestíbulo de acceso a las viviendas.

Coeficiente: El coeficiente o valor en relación a su portal de entrada, es de 4,58%; y, en relación al edificio total de que forma parte, es de 1,08%.-

Inscrita en el Registro de la Propiedad Número 8 de Sevilla; al folio: 116; Tomo: 2.151; Libro: 76 de Burguillos; Finca Registral número 4.341; inscripción 3ª.-

5) Urbana: 72.- Vivienda numero treinta y dos, situada en la planta segunda del conjunto de viviendas plurifamiliares entre medianeras, denominación "RESIDENCIAL ENAMORADOS", con fachadas a calle Real, donde está señalado con el número ciento diecisiete de gobierno, calle Cruz Roja, sin número de gobierno y calle Pregonero Isidoro Catalina, sin número de gobierno, de la localidad de Burguillos (Sevilla). Tiene su acceso a través del portal afluyente a calle Cruz Roja. Consta de una sola planta, convenientemente distribuida para vivienda y tiene una superficie útil de cincuenta y cinco metros y noventa decímetros cuadrados y una superficie total construida de sesenta y seis metros y cuarenta y nueve decímetros cuadrados. Linda: Mirando a esta finca desde la calle Cruz Roja, por su frente, con vestíbulo de acceso a las viviendas y vuelo de patio interior; por la derecha, con vestíbulo de acceso a las viviendas, la vivienda número treinta y uno y vuelo de patio interior; por la izquierda, con finca matriz de donde procede el solar; y, por el fondo, con vivienda número veinticuatro y vuelo de patio interior.

Coeficiente: El coeficiente o valor en relación a su portal de entrada, es de 5,77%; y, en relación al edificio total de que forma parte, es de 1,34%.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Número 8 de Sevilla; al folio: 151; Tomo: 2.151; Libro: 76 de Burguillos; Finca Registral Número 4.353; inscripción 3ª.

Y, procediendo la subasta ante notario, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.- Lugar y fecha de celebración.- No estando en funcionamiento el portal de subastas que debe disponer la Agencia Estatal del "Boletín Oficial del Estado", tendrá lugar en el local de la Notaría a mi cargo, sita en esta capital, Avenida de la Constitución, n.º 24, 2º-A (Pasaje de acceso a Plaza del Cabildo).

La única subasta tendrá lugar a las diez horas del día 8 de enero de 2015.

3.- Tipo.- El tipo para la subasta está fijado al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de la hipoteca, que es la cantidad de: 124.600,00 euros para la registral 4.356; 128.600,00 euros para la registral 4.345; 122.200,00 euros para la registral 4.349; 109.600,00 euros para la registral 4.341; y 122.300,00 euros para la registral 4.353.

4.- Consignaciones.- Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la subasta, deberán consignar una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda, acompañando en el momento de la subasta el justificante de haber efectuado el depósito en la cuenta especial al efecto número 0075.0327.08.0603527285 del "BANCO POPULAR", oficina Avenida de la Constitución 12-14, de Sevilla.

5.- Documentación y advertencias.- La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría, de lunes a viernes desde las 10 a las 14 horas, entendiéndose que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

Sevilla, 17 de noviembre de 2014.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid