Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-41256

BARCELONA

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 24 de noviembre de 2014, páginas 55987 a 55987 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2014-41256

TEXTO

El Secretario en sustitución don Jesús Ortego Briongos, del Juzgado Mercantil n.º 6 de Barcelona,

Hace saber: Que en los autos que se siguen en este Juzgado con el número 684/14 se ha declarado, mediante auto de fecha 15/10/2014, el concurso voluntario de Promociones Dosca, S.L., con CIF B58155938 y domicilio en Barcelona, calle Almogávers, 106, en el que se ha decretado la intervención de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, que se tramitará por los cauces del concurso ordinario.

Los acreedores de los concursados deberán comunicar sus créditos al Administrador concursal designado Alhos Abogados y Economistas, SLP, habiendo aceptado el cargo don Josep Puigvert Ibars por medio de escrito que se presentará, personalmente, por vía postal en el domicilio del Administrador concursal, sito en calle Tuset, 32, 9.ª planta, o en la dirección electrónica designada por el Administrador concursal pdosca.684-14@alhosgroup.com en el plazo de un mes, a contar desde la publicación en el "BOE" del presente edicto.

El escrito deberá ir firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto y cuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretende. Si se invocare un privilegio especial se indicarán, además, los bienes y derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales. Se deberán acompañar originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito, o bien copia en forma electrónica caso de que se haya optado por este medio de comunicación. Los acreedores tienen derecho a comparecer y personarse en las actuaciones, designando Abogado y Procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a juntas, debiendo efectuar en su caso la personación en el Servicio Común de los Juzgados Mercantiles.

Las resoluciones que traigan causa de los concursos referenciados se publicarán en el Registro Público Concursal.

Barcelona, 28 de octubre de 2014.- El Secretario judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid