- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- l-cotelo@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2-02-2015.
- d) Número de expediente:
- C02/014/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Localidad y código postal:
- Arkaute (Álava) 01192.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dieciocho meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90921000-9, 90923000-3 y 90924000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Existe una pluralidad de criterios de valoración de ofertas: 1.- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Total puntos: 95. - Menor precio: 80%. Ponderación: 80 puntos. - Bolsa de horas gratuitas: 15 puntos. Ponderación: 15 puntos. En los términos que se expresan en la Cláusula 30.2.1.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP). 2.- Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: - Control del servicio: 5%. Ponderación: 5 puntos. En los términos que se expresan en la Cláusula 30.2.1.b) del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.203.305,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.601.652,80 euros (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U; Subgrupo: 1; Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, la señalada en el apartado 29.1 de la Carátula del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se deberá aportar el nombre y cualificación profesional del supervisor y del encargado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 3-02-2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel y electrónicamente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 28.6 de la carátula.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Comisión Central de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C:17-02-2015, a las 11:00 horas; sobre B: 3-03-2015, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12-11-2014.
Vitoria-Gasteiz, 18 de noviembre de 2014.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.