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Documento BOE-B-2014-40203

Anuncio del Ayuntamiento de Alella sobre licitación del contrato del servicio de limpieza viaria de Alella.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 15 de noviembre de 2014, páginas 54523 a 54524 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-40203

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alella.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella 08328.
4) Teléfono:
935552339.
5) Telefax:
935400328.
6) Correo electrónico:
rotasm@alella.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.alella.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/12/2014 - 14:00.
d) Número de expediente:
54/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza viaria de Alella.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alella, 08328.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos posibles prórrogas de un año de duración cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Indicados en la cláusula 1.11) del pliego de cláusulas administrativas particulares: Criterios evaluables de forma automática hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.309.090,92 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Máximo anual 327.272,73 €. Importe total: Máximo anual 360.000,00 € (10% IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación anual del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Determinada en la cláusula 1.10) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/12/2014 - 14:00.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en dos sobres cerrados: Sobre A documentación administrativa; sobre B proposición económica, según cláusula 1.9) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General del Ayuntamiento de Alella.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella 08328.
4) Dirección electrónica:
rotasm@alella.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B en acto público.
b) Dirección:
Pl. Ajuntament, 1.
c) Localidad y código postal:
Alella, 08328.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 10:00 h del 22/12/2014.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/11/2014.

Alella, 7 de noviembre de 2014.- Técnico de Administración General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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