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Documento BOE-B-2014-39583

Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública e inmovilización con automóvil grúa.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 11 de noviembre de 2014, páginas 53677 a 53678 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-39583

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Fernando.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, números 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
4) Teléfono:
956 94 98 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytosanfernando.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de diciembre de 2014.
d) Número de expediente:
SC 47/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública e inmovilización con automóvil grúa en todo el término municipal San Fernando, con arreglo a los términos y condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares, de conformidad con las disposiciones legales vigentes, a requerimiento de la Policía Local y siempre que concurran los supuestos fijados en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Fernando.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duración del contrato: cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50118110-9 Servicios de remolque de vehículos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios. Conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
677.685,95 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 169.421,49 euros. Importe total: 205.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R (servicios de transportes), Subgrupo 7 (servicios de grúa), Categoría B o superior.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas extranjeras comunitarias acreditarán su solvencia económico-financiera y técnica o profesional por cualquiera de los medios fijados en los artículos 75 (solvencia económica y financiera) y 78 (solvencia técnica o profesional) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Por correo (certificado urgente o postal express) dirigido al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando (dirección calle Isaac Peral 11-13, CP 11100) o en mano en el citado Registro General en horario de 9:00 a 13:30. No podrán presentarse proposiciones en el Registro General ni los sábados, ni los domingos ni festivos. Cuando la proposición se envíe por correo, el empresario deberá mediante fax dirigido al Registro General (n.º de fax 956 94 44 58) en el mismo día, justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la proposición por correo, todo ello con datos que permitan la identificación de la proposición que se envía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, números 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones del Área de Desarrollo de la Ciudad.
b) Dirección:
Calle José López Rodríguez, número 2.
c) Localidad y código postal:
San Fernando.
d) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2014, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario del contrato, hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de octubre de 2014.
12. Otras informaciones:
En los términos de lo dispuesto en la cláusula 36.1, último párrafo, del pliego de cláusulas administrativas particulares, obligación de subrogación del personal.

San Fernando, 15 de octubre de 2014.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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