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Documento BOE-B-2014-39373

Resolución de 30 de octubre de 2014 de la Gerencia del Hospital U. Severo Ochoa, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de suministros: Adquisición de jeringas, agujas, cánulas y kit de presión intrauterina en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 8 de noviembre de 2014, páginas 53390 a 53391 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-39373

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital U. Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros (Hospital U. Severo Ochoa).
2) Domicilio:
Avda. Orellana s/n.
3) Localidad y código postal:
28911 Leganés (Madrid).
4) Teléfono:
94.481.84.11 / 84.97.
5) Telefax:
91.693.88.43 (para el caso de comunicar presentación de proposiciones en Correos, enviar comunicación al fax del registros del Hospital 91.694.07.17).
6) Correo electrónico:
contratacion.hsvo@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
P.A. 56/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de jeringas, agujas, cánulas y kit de presión intrauterina en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 24 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Orellana s/n.
2) Localidad y código postal:
28911 Leganés.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, plazo incluida la prórroga 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
906.117,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 453.058,50 euros. Importe total: 498.364,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Licitación eletrónica (no).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital U. Severo Ochoa (planta 1.ª).
2) Domicilio:
Avda. Orellana s/n.
3) Localidad y código postal:
28911 Leganés.
e) Admisión de variantes:
Sí, una técnica.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Orellana s/n.
c) Localidad y código postal:
28911 Leganés.
d) Fecha y hora:
Sobre 2 A: Sala de Juntas 2 (planta 1.ª), el 23/12/14, a las 10:00 horas. Sobre 3: Se comunicará a los licitadores y se publicará en el Portal de Contratación de la C.M.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/10/2014.

Leganés, 30 de octubre de 2014.- El Director Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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