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Documento BOE-B-2014-39365

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Licitación del expediente n.º 127/2014. Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento para la realización de determinaciones analíticas en los Laboratorios de Análisis Clínicos, mantenimiento, adecuación e integración del Laboratorio de Urgencia en el Departamento de Salud Valencia La Fe, así como la realización de las obras consistentes en la adecuación de espacios e instalaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 8 de noviembre de 2014, páginas 53380 a 53382 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-39365

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
4) Teléfono:
961928428/29.
5) Telefax:
961928807.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio "3,13 euros", IVA incluido (orden de precios de 24-05-2002, DOGV de 25-06-2002).
d) Número de expediente:
127/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento para la realización de determinaciones analíticas en los Laboratorios de Análisis Clínicos, mantenimiento, adecuación e integración del Laboratorio de Urgencia en el Departamento de Salud Valencia La Fe, así como la realización de las obras consistentes en la adecuación de espacios e instalaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Fernando Abril Martorell, 106.
2) Localidad y código postal:
Valencia - 46026.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Obras de adecuación e instalaciones: Tres meses a partir de la fecha de la firma del contrato. Suministro: Cuatro años desde el término de las obras de adecuación e instalación.
f) Admisión de prórroga:
Si, artículo 23.2. del TRLCSP. Duración: 12+12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0 reactivos de laboratorio; 45400000-1 acabado de edificios y obras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Menor precio 47%; reducción coste, determinación anual por aumento de actividad 8%; características técnicas de los reactivos y equipos 38%; obra: memoria técnica 7%. Lotes 2, 3, 4 y 5: menor precio 57%; reducción coste, determinación anual por aumento de actividad 8%; características técnicas de los reactivos y equipos 35%.
4. Valor estimado del contrato:
Veinticinco millones trescientos ochenta y cuatro mil seiscientos cincuenta euros con catorce céntimos (25.384.650,14 €) sin IVA, incluida la adecuación de espacios, teniendo en cuenta la totalidad de las eventuales prórrogas y las modificaciones previstas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.942.319,98 euros. Importe total: 14.291.550,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si. El 5% del importe de adjudicación excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: - (artículo 75.1.a. del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 1.000.000 €. - (artículo 75.1.c del TRLCSP). Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de indicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocios acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser como mínimo igual a dos veces el importe de licitación del lote o lotes a que se presenta. - Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (artículo 77.1.a del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 100% del importe de licitación del lote o lotes a que se presenta.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de noviembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres Documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor y Apertura sobres Documentación económica y técnica relativa a criterios valorables de forma automática.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor: El 9 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado, la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la Documentación económica y técnica relativa a criterios valorables de forma automática (Sobre n.° 3) se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de las empresas adjudicatarias por un importe máximo de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 15 de octubre de 2014.

Valencia, 16 de octubre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

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