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Documento BOE-B-2014-39108

Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Equipos Audiovisuales. Expediente: 10/14.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 6 de noviembre de 2014, páginas 53018 a 53019 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2014-39108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 8 de diciembre de 2014.
d) Número de expediente:
10/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Equipos Audiovisuales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30231310 (Monitores de pantalla plana), 30231320 (Monitores de pantalla táctil), 32232000 (Equipo de videoconferencia), 32300000 (Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen), 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión), 32321000 (Equipo de proyección de televisión), 32323000 (Videomonitores), 32324000 (Receptores de televisión), 32333200 (Videocámaras), 33195100 (Monitores), 35111400 (Equipo de evacuación de emergencia), 38651600 (Cámaras fotográficas digitales), 38652120 (Videoproyectores), 38653400 (Pantallas de proyección) y 48952000 (Sistemas de megafonía).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.500.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo establecido en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 9 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá (Salón de Actos de la Subsecretaría del MINHAP).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
15 de diciembre de 2014, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de octubre de 2014.

Madrid, 30 de octubre de 2014.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Acuerdo marco.

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