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Documento BOE-B-2014-38873

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo de los vehículos grúa móvil de la Subdirección General de Bomberos".

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2014, páginas 52712 a 52714 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-38873

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
91 4801711.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00885.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento preventivo de los vehículos grúa móvil de la Subdirección General de Bomberos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las grúas serán revisadas en las instalaciones de la empresa adjudicataria, o en las dependencias de la Subdirección General de Bomberos, siempre que sea técnicamente posible y no impidan el normal desarrollo del Servicio, de acuerdo con lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La fecha prevista de inicio es el 21 de junio de 2015, o desde la formalización del contrato si ésta tuviera lugar en fecha posterior.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.100000-6 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
94.270,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 47.135,00 euros. Importe total: 57.033,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de al menos, el triple del importe del presupuesto total (IVA incluido) del presente contrato. Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios global de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013). Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) servicios que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el presupuesto total del contrato (IVA incluido). Medio de acreditación: Los servicios se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
- Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. * Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, con la relación de los trabajadores que asignará para la ejecución del contrato, en la que deberán incluirse como mínimo dos conductores con habilitación para el traslado de los vehículos objeto del contrato. Todo el personal deberá tener como mínimo una experiencia de dos años. * Original o copia compulsada de los documentos que acrediten la antigüedad y capacitación específica del personal incluido en la relación nominal anterior para la ejecución del contrato. Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, o en su caso, de la clasificación, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa: original o copia autentificada del documento que justifique que el licitador tiene la condición de empresa conservadora conforme a las prescripciones del artículo 10 del Real Decreto 2291/1985, de 8 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de noviembre de 2014, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
17 de diciembre de 2014, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 27 de octubre de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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