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Documento BOE-B-2014-38272

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla del contrato relativo al suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2014, páginas 51915 a 51916 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-38272

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes. C/ Fray Isidoro de Sevilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41009.
4) Teléfono:
955472156
5) Telefax:
955472167
6) Correo electrónico:
ammartin@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/11/2014, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
43/14 FACTUM:2014/001190.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración máxima del contrato es de un año computado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede, por un periodo máximo de un año e importe igual al del contrato original. Requerirá el mutuo acuerdo de las partes, con una antelación mínima de cinco meses a la finalización del contrato original.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000/33700000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración de la proposición económica según lo establecido en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.388.429,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 694.214,88 euros. Importe total: 840.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/11/2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles ejecutores.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
A partir de las 9.30 horas del día fijado por la Mesa de Contratación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/10/2014.
12. Otras informaciones:
Teléfono del Registro General: 955470362. Fax del Registro General: 955470359.

Sevilla, 20 de octubre de 2014.- La Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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