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Documento BOE-B-2014-38251

Resolución de 17 de octubre de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, tramitación con carácter ordinario para la contratación del suministro sucesivo de Carne de ternera, cerdo, ave, conejo y salazones (expediente n.º MS-EIO1-14-011).

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2014, páginas 51887 a 51889 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2014-38251

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos - Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Casetas Administración, planta baja. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramón Puga, n.º 52.
3) Localidad y código postal:
Ourense, 32005.
4) Teléfono:
988 385949.
5) Telefax:
881 547069.
6) Correo electrónico:
Contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de documentación.
d) Número de expediente:
MS-EIO1-14-011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de carne de ternera, cerdo, ave, conejo y salazones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver apartado VII del Pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado 7 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver apartado 7.1.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15111200-1, 15113000-3, 15119000-5, 15119100-6, 15112100-7, 15131130-5 y 15131200-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.173.288,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 451.264,78 euros. Importe total: 496.391,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver apartado 10 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación, Impuesto del Valor Añadido excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver los apartados 16 y 17 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 24 de noviembre de 2014. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3. de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
3) Localidad y código postal:
Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver apartado 11.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos, 5.ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, n.º 52.
c) Localidad y código postal:
Ourense, 32005.
d) Fecha y hora:
Apertura sobres B: Se publicarán en el perfil de contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Ver apartado 26 de la Carátula del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de octubre de 2014.

Ourense, 17 de octubre de 2014.- El Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, Eloína Núñez Masid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.

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