- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Ganadería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 41 97 19.
- 5) Telefax:
- 983 41 98 54.
- 6) Correo electrónico:
- hergonjo@jcyl.es, romperdu@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es/Trámites electrónicos/Contratación administrativa/Buscador de licitaciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- 06/14/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 394.300 unidades para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina, distribuidas dichas unidades de la siguiente forma: -Crotal visual y bolo ruminal HDX: 40.000 unidades. -Crotal visual y minibolo ruminal HDX: 69.500 unidades. -Crotal visual y bolo ruminal FDXb: 25.000 unidades. - Crotal visual y minibolo ruminal FDXb: 239.800 unidades. - Crotal visual y crotal electrónico FDXb ó HDX: 20.000 unidades.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las Secciones de Sanidad y Producción Animal de los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería, según la programación del Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La ejecución del contrato se iniciará a partir del 1 de enero de 2015 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si esta es posterior. El adjudicatario deberá poner a disposición del Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera el material en los siguientes plazos: El cincuenta por ciento de las unidades de identificación se entregarán en un plazo de quince días hábiles desde el inicio de la ejecución y el resto del material se suministrará a los noventa días naturales a contar desde la primera entrega. Estas fechas podrán modificarse según las necesidades de material, para lo cual el Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera lo comunicará a la empresa con una antelación mínima de quince días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- En su caso, según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19520000-7 y 31711110-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica : 1.º Precio: Hasta diez (10) puntos. La ponderación de los criterios de adjudicación se especifican en el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 356.089,26 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 356.089,26 euros. Importe total: 430.868,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se indica en el Anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 3 de noviembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de lunes a viernes los días laborables, de 9:00 a 14:00 horas. Por correo: Si el licitador justifica el día y hora de la imposición del envío y anuncia al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición.
- 2) Domicilio:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 2 "Oferta económica ".
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural. C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47014.
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2014, a las 12:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de septiembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución de carácter social. Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Valladolid, 26 de septiembre de 2014.- El Director general de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural. Fdo.: Jesús María Gómez Sanz.