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Documento BOE-B-2014-38072

Resolución de 26 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del expediente de contratación "Adquisición de material para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina" (Expediente n.º 06/14/PA).

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 29 de octubre de 2014, páginas 51661 a 51663 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2014-38072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura y Ganadería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983 41 97 19.
5) Telefax:
983 41 98 54.
6) Correo electrónico:
hergonjo@jcyl.es, romperdu@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es/Trámites electrónicos/Contratación administrativa/Buscador de licitaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número de expediente:
06/14/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 394.300 unidades para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina, distribuidas dichas unidades de la siguiente forma: -Crotal visual y bolo ruminal HDX: 40.000 unidades. -Crotal visual y minibolo ruminal HDX: 69.500 unidades. -Crotal visual y bolo ruminal FDXb: 25.000 unidades. - Crotal visual y minibolo ruminal FDXb: 239.800 unidades. - Crotal visual y crotal electrónico FDXb ó HDX: 20.000 unidades.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Secciones de Sanidad y Producción Animal de los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería, según la programación del Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La ejecución del contrato se iniciará a partir del 1 de enero de 2015 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si esta es posterior. El adjudicatario deberá poner a disposición del Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera el material en los siguientes plazos: El cincuenta por ciento de las unidades de identificación se entregarán en un plazo de quince días hábiles desde el inicio de la ejecución y el resto del material se suministrará a los noventa días naturales a contar desde la primera entrega. Estas fechas podrán modificarse según las necesidades de material, para lo cual el Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera lo comunicará a la empresa con una antelación mínima de quince días naturales.
f) Admisión de prórroga:
En su caso, según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19520000-7 y 31711110-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica : 1.º Precio: Hasta diez (10) puntos. La ponderación de los criterios de adjudicación se especifican en el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
356.089,26 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 356.089,26 euros. Importe total: 430.868,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se indica en el Anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 3 de noviembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de lunes a viernes los días laborables, de 9:00 a 14:00 horas. Por correo: Si el licitador justifica el día y hora de la imposición del envío y anuncia al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2 "Oferta económica ".
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural. C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47014.
d) Fecha y hora:
13 de noviembre de 2014, a las 12:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de septiembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución de carácter social. Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Valladolid, 26 de septiembre de 2014.- El Director general de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural. Fdo.: Jesús María Gómez Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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