- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Felanitx.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- 4) Teléfono:
- 971580051
- 5) Telefax:
- 971583271
- 6) Correo electrónico:
- fxamena@felanitx.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ajfelanitx.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/11/2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/026.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Instalación de una caldera de biomasa de 300kW y su gestión y mantenimiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Polideportivo Municipal Guillem Timoner (carretera Felanitx-Campos).
- 2) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses para la prestación C1. 4 años para la prestación C2.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71314200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 381.316,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precio a tanto alzado 116.529,00 € para la prestación C1. Y precio referido a unidades de ejecución para la prestación C2 tramo 1: 76,75 €/MWh_neto, y para el tramo 2: 69,07 €/MWh_neto. Importe total: 354.595,35 (IVA incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.791,62 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P. Subgrupo 03. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver letra F.2 del anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver letra F.3 del anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/11/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Felanitx.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Plaza Constitución, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- d) Fecha y hora:
- 28/11/2014 a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo: 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/10/2014.
Felanitx, 17 de octubre de 2014.- El Alcalde acctal.