- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina Técnica de Acción Territorial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Reloj, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 404 94 89.
- 5) Telefax:
- 93 402 24 94.
- 6) Correo electrónico:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- 7 de noviembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/4585.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento integral del parque fluvial del Besós.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 1.36) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77313000-7. 98341120-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.512.582,35 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.008.388,23 euros. Importe total: 3.640.149,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de la parte fija y 5% del presupuesto de licitación de la parte variable.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 14 de noviembre de 2014. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas de a mañana, y el último día de presentación hasta a las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 12 horas y dentro del plazo máximo establecido, debiéndose anunciar su trámite el mismo día de su presentación, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, 187. Edificio Reloj, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Comte d'Urgell, número 187. Edificio del Vagón, Sala 2C.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre número 2 (documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor), tendrá lugar el día 27 de noviembre de 2014. Esta sesión será abierta al público. A partir de las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios del Perfil del contratante y se comunicará por correo electrónico. Teléfono información: 93 4049489.
Barcelona, 9 de octubre de 2014.- La secretaria delegada, Núria Marcet Palau.