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Documento BOE-B-2014-36285

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de suministro y servicios denominado: "Contrato mixto para la adquisición de navegadores y soportes para vehículos con destino al servicio Samur-Protección Civil y la contratación de un servicio asociado a la navegación".

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 16 de octubre de 2014, páginas 49286 a 49287 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-36285

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140,
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914 80 17 12 y 914 80 17 11.
5) Telefax:
915 88 92 47.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00744.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Contrato mixto para la adquisición de navegadores y soportes para vehículos con destino al servicio Samur-Protección Civil y la contratación de un servicio asociado a la navegación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ronda de las Provincias, n.º 7.
2) Localidad y código postal:
28011 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro semanas a contar desde el día 15 de octubre de 2014, o en su defecto, desde la fecha de formalización del contrato, si éste se produjera en fecha posterior. El servicio asociado a la navegación se realizará durante dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38.112100-4 (Sistemas de navegación y posicionamiento globales, GPS o equivalentes) y 50.324100-3 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
52.630,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 52.630,00 euros. Importe total: 63.682,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios por un importe igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013) por un importe igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Artículo 77 apartado, a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medios de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77 apartado e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Memoria técnica exhaustiva. La memoria incluirá una declaración expresa de la normativa que cumplen los equipos si ésta no estuviera especificada en el folleto informativo del usuario, folleto informativo, manual de instrucciones del usuario e instrucciones de almacenaje. Medio de acreditación: Presentación de una Memoria técnica exhaustiva, suscrita por el representante legal de la empresa, donde figuren las características técnicas de los equipos, de forma que pueda comprobarse que éstos son acordes con las exigencias que figuran en el PPT, folleto informativo, manual de instrucciones del usuario e instrucciones de almacenaje.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras y porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
d) Fecha y hora:
26 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 8 de octubre de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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