- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de San Torcuato 15, c/v C/Santa Ana.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Teléfono:
- 980548700.
- 5) Telefax:
- 980982041.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@zamora.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-zamora.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, en horario de 9 a 14, excepto sábado.
- d) Número de expediente:
- SUM0614.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículo de salvamentos varios para el S.E.I.S.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- 2) Localidad y código postal:
- 49007 Zamora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114110-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme Anexo I del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 229.568,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.568,60 euros. Importe total: 277.778,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días naturales contados desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de San Torcuato 15, c/v C/Santa Ana.
- 3) Localidad y código postal:
- 49071 Zamora.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@zamora.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dirección:
- Ronda de San Torcuato 15, c/v C/Santa Ana.
- c) Localidad y código postal:
- 49071 Zamora.
- d) Fecha y hora:
- El primer jueves siguiente al de terminación del plazo de subsanación, en su caso, en los defectos u omisiones de la documentación incluida en el sobre A. En el Perfil de Contratante de este Ayuntamiento, se señalará con suficiente antelación el lugar, fecha y hora de apertura.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros máximo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/09/2014.
Zamora, 26 de septiembre de 2014.- La Alcaldesa-Presidenta, Rosa María Valdeón Santiago.