Contingut no disponible en valencià
Edicto
Doña Carmen Montaner Zueras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento concursal número 442-2009 F, se ha dictado Auto de fecha 1 de octubre de 2014 de conclusión del concurso de la concursada Vitrex, S.L., CIF B 62520119, con domicilio en Polígono Industrial de Malpica, calle F, parcelas número 90, 91, de Zaragoza, no existiendo asimismo acciones viables de reintegración de la masa activa, ni de responsabilidad de terceros pendientes de ser ejercitadas.
Segundo.- En dicho Auto, se ha acordado el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración Concursal, así como el cese del Administrador concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.
Tercero.- En dicho Auto se ha acordado la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado por insuficiencia de masa activa. Dicha publicación es gratuita conforme a lo establecido en la disposición transitoria 2.ª del Real Decreto-ley 3/2009, de 27 de marzo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal. Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.
Zaragoza, 1 de octubre de 2014.- La Secretaria Judicial.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid