- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- 2013/01/73.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza edificio de los SSCC de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, sito en la torre una de la ciudad Administrativa 9 de octubre de Valencia y Dependencias comunes de la CA90.
- c) Lote:
- N.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.9.1.9.200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOCV; BOE, y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18-03-2014; 18-03-2014, y 12-03-2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 294.060 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 147.030 euros. Importe total: 177.906,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23-06-2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18-07-2014.
- c) Contratista:
- Kluh Linaer España S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 118.672,11 euros. Importe total: 143.593,25 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Valencia, 22 de septiembre de 2014.- El secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente (P.D. Resolución 1/08/2014 DOCV 5/08/2014): Victoriano Sánchez-Barcaiztegui.