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Documento BOE-B-2014-34558

Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de limpieza para la Residencia de Personas Mayores de Carlet (Valencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 4 de octubre de 2014, páginas 46827 a 46829 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-34558

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Bienestar Social. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961 247 457.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CNMY14/02-2/56.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de limpieza para la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet, mediante entrega de bienes de forma sucesiva, quedando supeditada la cuantía real de las entregas a las necesidades de la Administración.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote I: productos y útiles de limpieza. Lote II: bolsas de plástico de basura. Lote III: detergentes lavandería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carlet (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del suministro será de dos años, que comenzará a contarse a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, estando previsto que el mismo comience el 1 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9 productos de limpieza.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio de adjudicación es el precio.
4. Valor estimado del contrato:
366.270,08 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 183.135,04 euros. Importe total: 221.593,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de instituciones financieras en las que se indique que la empresa mantiene una situación económica que permite hacer frente al contrato o, declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Deberá acreditarse una media de volumen de negocio anual de, al menos, el 100% del presupuesto máximo de licitación del lote o lotes a los que licite. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El valor de los suministros relacionados correspondientes a los tres últimos años deberá alcanzar una media anual de, al menos, el 100% del presupuesto máximo de licitación del lote o lotes a los que licite.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
En horario de oficina del Registro General hasta el día 27 de octubre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre "2" se realizará el undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas. Hora: 12:30.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de septiembre de 2014.

Valencia, 22 de septiembre de 2014.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967 de 4-3-2009), Carlos Alberto Precioso Estiguin.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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