- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Donostia-San Sebastián, 1. Edifico Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945018496.
- 5) Telefax:
- 945019029.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de octubre.
- d) Número de expediente:
- A-022-DAPJ-2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los ascensores de las marcas Orona, Otis, Ulahi e Imem existentes en los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4. Lote 1: Ascensores marca Orona. Lote 2: Ascensores marca Otis. Lote 3: Ascensores marca Ulahi. Lote 4:Ascensores marca Imem.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31/12/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Sí. Puntuación total. Precio ofertado: 60 puntos. Calidad del servicio: 20 puntos. Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Plan de mantenimiento: 20 puntos. Subcriterios: Modalidad del servicio: 11 puntos. Calidad del servicio Q: 4 puntos. Seguimiento del servicio, reglamentación: 3 puntos. Otros, formación general: 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 413.223,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 214.876,03 euros. Importe total: 260.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí. En función del lote(s) a los que se presenten. Ver 29.1 carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de estados miembros de la UE, ver punto 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver punto 29.4 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2014, 10:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia –San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre C y Sobre B.
- b) Dirección:
- Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 10-11-2014, a las 10:00 horas. Sobre B. 17-11-2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23-09-2014.
Vitoria-Gasteiz, 29 de septiembre de 2014.- Juan María Zubeldia Arrieta, Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.