- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6AU1AL6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material para laparoscopia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº 168 de 15/07/2013; Doue S - 135 nº 233943 de 13/07/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.214.063,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.607.031,71 euros. Importe total: 1.767.734,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de mayo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.; Covidien Spain, S.L.; W.L. Gore y Asociados, S.L.; Protesis Hospitalarias, S.A. (PROHOSA); Palex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.288.096,65 euros. Importe total: 1.416.906,31 euros.
Sevilla, 22 de septiembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.