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Documento BOE-B-2014-33803

Anuncio de 25 de septiembre de 2014, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hace pública la licitación por el procedimiento abierto, de la contratación "Centro de servicios para el apoyo al mantenimiento del puesto de trabajo, sistemas, comunicaciones y bases de datos". Número de expediente: 2014/000039.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 29 de septiembre de 2014, páginas 45784 a 45786 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-33803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Informática (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
2) Domicilio:
Calle Doña María Coronel, 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
4) Teléfono:
954544920 (información técnica); 954544926 (información administrativa).
5) Telefax:
954544911
6) Correo electrónico:
contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2014/000039.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Centro de servicios para el apoyo al mantenimiento del puesto de trabajo, sistemas, comunicaciones y bases de datos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0 Servicios de informática.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 356.580,00 euros. Importe total: 431.461,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 3 Categoría A; y Grupo V, Subgrupo 5, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de noviembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
1) Exclusivamente en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. 2) Oficinas de Correos: cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. Calle María Coronel, 6 Sevilla-41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
2) Domicilio:
Calle Doña María Coronel, 6 o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41003 o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
4) Dirección electrónica:
No se admite envío o comunicación electrónica.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobre 2): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
b) Dirección:
Calle Doña María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 2.500 euros.

Sevilla, 25 de septiembre de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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