- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Informática (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
- 2) Domicilio:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- 4) Teléfono:
- 954544920 (información técnica); 954544926 (información administrativa).
- 5) Telefax:
- 954544911
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2014/000039.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Centro de servicios para el apoyo al mantenimiento del puesto de trabajo, sistemas, comunicaciones y bases de datos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72500000-0 Servicios de informática.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 356.580,00 euros. Importe total: 431.461,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 3 Categoría A; y Grupo V, Subgrupo 5, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de noviembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- 1) Exclusivamente en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
2) Oficinas de Correos: cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. Calle María Coronel, 6 Sevilla-41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
- 2) Domicilio:
- Calle Doña María Coronel, 6 o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41003 o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
- 4) Dirección electrónica:
- No se admite envío o comunicación electrónica.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobre 2): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3): Se anunciará en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- b) Dirección:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 2.500 euros.
Sevilla, 25 de septiembre de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.