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Documento BOE-B-2014-32317

Resolución de 25 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de Bollería, repostería, cereales de desayuno, galletas, panes especiales, y frutos secos, dividido en 11 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 18 de septiembre de 2014, páginas 43784 a 43786 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-32317

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
4) Teléfono:
91 420 72 31 / 91 580 22 14.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de octubre de 2014.
d) Número de expediente:
05-DT-00003.6/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de bollería, repostería, cereales de desayuno, galletas, panes especiales, y frutos secos, dividido en 11 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11 Lotes: Lote 1: productos de bollería y pastelería con y sin azúcar; Lote 2: productos de repostería y pastelería dulce con y sin azúcar; Lote 3: productos de bollería, repostería y pastelería semielaborados precocidos, congelados o refrigerados; Lote 4: galletas con y sin azúcar; Lote 5: cereales de desayuno con y sin azúcar; Lote 6: panes especiales; Lote 7: sandwiches; Lote 8: bocadillos de pan común; Lote 9: productos de repostería salada y/o comidas preparadas; Lote 10: frutos secos, productos de aperitivo y patatas fritas; Lote 11: pan, galletas, cereales y bollería sin gluten.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15-81-0000; 15-82-0000; 15-61-0000; 15-89-0000; 15-31-0000; 15-33-0000; 15-88-0000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.700.800,00 euros incluida la prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.350.400,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco.. Importe total: 1.485.440 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual, superior a 120.000.- euros o, en su caso , justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000.- euros, o Declaración sobre el volumen de negocios de la empresa, en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, por importe superior a 200.000.- euros. Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado, por importe superior a 200.000.- euros anuales que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y por un certificado expedido por el destinatario privado o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe de estos certificados en su conjunto ascenderá al menos a 20.000 euros anuales.
c) Otros requisitos específicos:
Registro sanitario de empresas alimentarias y alimentos (rgseaa), para las claves 20 (cereales, harina y derivados), 21 (vegetales: hortalizas, frutas, setas, tubérculos y legumbres), 26 (platos preparados y/o precocinados y preparados alimenticios para regímenes dietéticos), 40 (almacenistas, distribuidores, transportistas, envasadores e importadores polivalentes) Para mayor detalle ver el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de octubre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: Se admite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses desde la fecha límite de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
14 de octubre de 2014, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de septiembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Junta Central Compras: Santa Catalina, 6, Madrid. Tel.:915804735. Fax: 915803460 Correo-e:compras@madrid.org; Pliego-programaayuda-sistema Licit@: http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 25 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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