- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Ingeniería y Logística.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Teléfono:
- 951042200.
- 5) Telefax:
- 951042201.
- 6) Correo electrónico:
- scentral@epes.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 14002050
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños materiales y de accidentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro de responsabilidad civil/patrimonial. Lote 2: Seguro de daños materiales. Lote 3: Seguro de accidentes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración inicial de un año, contado a partir de las 00:00 horas del día 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser objeto de prórroga hasta un máximo de un año más, por mutuo acuerdo de las partes. (Ver información en Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas: Lote 1: 100 puntos, Lote 2: 100 puntos y Lote 3: 100 puntos (Ver información en Anexo VII del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.000,00 euros, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 159500 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Se acreditará por todos los medios que se señalan a continuación: - Declaración sobre el volumen global de negocios en la actividad aseguradora realizado por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios. Se considerará que el licitador tiene solvencia económica y financiera si cumple con todos los requisitos que se señalan: - Volumen global de negocio en actividad aseguradora superior a 10.000.000 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica o profesional: El licitador obtendrá la solvencia técnica, acreditando los requisitos a continuación señalados para cada lote: Lote 1: El licitador habrá de acreditar un mínimo de tres contratos de seguro de Responsabilidad Civil formalizados con entidades/corporaciones sanitarias nacionales, públicas o privadas, en los dos últimos años, cuyo volumen de prima conjunto supere la cifra de 1.500.000 euros. Lote 2: El licitador habrá de acreditar un mínimo de tres contratos de seguro de Daños Materiales formalizados con entidades públicas o privadas, en los dos últimos años, cuya prima (la de cada contrato) supere el presupuesto de licitación fijado para este lote. Lote 3: El licitador habrá de acreditar un mínimo de tres contratos de seguro de Accidentes formalizados con entidades/corporaciones sanitarias nacionales, públicas o privadas, en los dos últimos años, cuya prima (la de cada contrato) supere el presupuesto de licitación fijado para este lote.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán aportar certificado de inscripción en el Registro General de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones acreditativo de la autorización para operar en los ramos de seguro objeto de esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 15:00 horas del día 15 de octubre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- e) Admisión de variantes:
- No aplica.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre 3.
- b) Dirección:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- d) Fecha y hora:
- 28 de octubre de 2014, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán por cuenta del órgano contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de septiembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- El presupuesto de licitación se desglosa en los siguientes Lotes. Lote 1: 97.500,00 euros, lote 2: 30.000,00 euros y lote 3: 32.000,00 euros. Los importes incluyen la retribución del mediador (Ver Anexo I-A del PCAP).
Málaga, 4 de septiembre de 2014.- El Director gerente en funciones, José Javier García del Águila.