- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Coordinación Central de Compras - Servicio Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Coordinación Central de Compras - Servicio Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, nº 7-4ª planta despacho 438.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 91 5867233-91 5867228.
- 5) Telefax:
- 91 5867108.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de octubre de 2014.
- d) Número de expediente:
- P.A. 15/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Todos los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde las 00 horas del día 3 de noviembre de 2014, a las 24 horas del 2 de noviembre de 2016. En caso de sobrepasar la fecha de comienzo indicada, se efectuarán los reajustes anuales correspondientes, finalizando en cualquier modo a las 24 horas del 2/11/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8 Categoría del contrato: 6.a Servicios de Seguros.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 24.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 12.000.000 euros. Importe total: 12.000.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 360.000 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 de la Cláusula 1ª del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Autorización administrativa expedida por la Dirección General de Seguros.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de octubre de 2014, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, nº 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, nº 7 - 3ª planta Sala 366.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- d) Fecha y hora:
- 23 de octubre de 2014, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de septiembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Aunque se trata de un contrato de servicios, al estar comprendido en la categoria 6 no tiene carácter administrativo, sino privado, de acuerdo con lo establecido en los artículos 19 y 20 del TRLCSP.
Madrid, 8 de septiembre de 2014.- El Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, P.D., el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos (Resol. 5/2012 de 1 de marzo), Jesús Alejandro Vidart Anchía.