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Documento BOE-B-2014-32003

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se convoca procedimiento negociado, con publicidad, para la reparación de equipos de intendencia (contenedores de campaña). Expediente n.º 2011114011600.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 16 de septiembre de 2014, páginas 43303 a 43304 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2014-32003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SAE del PCAMI.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
4) Teléfono:
917794552
5) Telefax:
917798189
6) Correo electrónico:
frubgon@et.mde.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de octubre de 2014.
d) Número de expediente:
2011114011600
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicios.
b) Descripción:
Reparación de equipos de intendencia (contenedores de campaña), incluyendo la mano de obra, el transporte y el suministro de repuestos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 31 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34220000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado, con publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, ampliación del plazo de garantía y descuento en piezas de repuesto.
4. Valor estimado del contrato:
410.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 410.000,00 euros. Importe total: 496.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% (además, se acreditará la constitución de una garantía complementaria correspondiente al 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupos P y Q. Subgrupo 01. Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de octubre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SAE del PCAMI.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. de Andalucía, km 10,200.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
d) Fecha y hora:
La fecha para la celebración del acto público de apertura del sobre n.º 2 (proposición económica y técnica), se anunciará con antelación suficiente en la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 12 de septiembre de 2014.- El Comandante Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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