Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-31761

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de periodo de información pública de 15 días para la rectificación de posibles errores en el proyecto de ampliación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Actuación financiada con los fondos Feder. Términos municipales de Lorca (Murcia), Pulpí, Cuevas de Almanzora, Chirivel, Vélez-Rubio y Vélez-Blanco de Almería, y Yeste (Albacete). Clave: 20.34.00.13.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 13 de septiembre de 2014, páginas 43022 a 43022 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2014-31761

TEXTO

La Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley y Reglamento de Expropiación Forzosa ha resuelto abrir un período de información pública por espacio de quince días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de ampliación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Términos municipales de Lorca (Murcia), Pulpí, Cuevas de Almanzora, Chirivel, Vélez-Rubio y Vélez-Blanco de Almería, y Yeste (Albacete). Actuación financiada con los fondos Feder.

El detalle de las superficies afectadas, estado de cultivos y propietarios se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Murcia, Almería y Albacete.

Así mismo se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Lorca (Murcia), Pulpí, Cuevas de Almanzora, Chirivel, Vélez-Rubio y Vélez-Blanco de Almería, y Yeste (Albacete) y de esta Confederación.

Murcia, 27 de agosto de 2014.- El Secretario General, José María Bernabé Tomás.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid