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Documento BOE-B-2014-31721

Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco suministro de productos de limpieza e higiene con destino a la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 13 de septiembre de 2014, páginas 42955 a 42956 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-31721

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Cabildo Insular de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Marítima, n.º 3, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
4) Teléfono:
922423100
5) Telefax:
922420030
6) Correo electrónico:
ana.gonzalez@cablapalma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cabildodelapalma.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
45/2014/CNT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco con un único licitador.
b) Descripción:
Suministro productos de limpieza e higiene con destino a la Residencia de Pensionistas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lomo del Centro, 28.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000, 33760000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Reducción en el presupuesto máximo establecido para cada lote; Mejora en el plazo de entrega; Mayor calidad de los productos a suministrar.
4. Valor estimado del contrato:
339402,48.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 169701,24 euros. Importe total: 174848,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 presupuesto estimado de cada contrato derivado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La recogida en la Cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de septiembre de 2014, 13:00 horas (hora local órgano contratación).
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Marítima 3, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2014.

Santa Cruz de La Palma, 20 de agosto de 2014.- Consejera Delegada de Asuntos Sociales y Educación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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