- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77 CA90, Torre 4, planta 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- 4) Teléfono:
- 961209065.
- 5) Telefax:
- 961209095.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de septiembre de 2014, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/DGJ/62.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de taxi y/o vehículo con conductor con el fin de cubrir las necesidades de transporte y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en Castellón de la Plana y su provincia, en las localidades que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas, así como de las nuevas oficinas judiciales que se vayan creando.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- -.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En Castellón de la Plana y su provincia.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a contar desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, hasta un periodo máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60120000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 90 puntos (Sobre 3); mejoras 10 puntos (Sobre 3).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.061.194,20 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 530.597,10 euros. Importe total: 583.656,81 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. (Sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R. Subgrupo 1. Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para los empresarios no españoles: Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sí, ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horario de oficina del Registro General, hasta el día 29-9-2014, a las15:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1, Documentación Administrativa, y Sobre 3, Proposición Económica y Documentación Técnica relativa a criterios valorables mediante fórmulas matemáticas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Gobernación y Justicia, de lunes a viernes en horario de oficina del Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Planta baja, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre 3, Proposición Económica y Documentación Técnica relativa a criterios valorables mediante fórmulas matemáticas.
- b) Dirección:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4. Ciutat Administrativa 9 d'Octubre. Planta 5. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- d) Fecha y hora:
- El día 10-10-2014, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2014.
Valencia, 19 de agosto de 2014.- Conseller de Gobernación y Justicia. Luis Santamaría Ruiz.