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Documento BOE-B-2014-31123

Anuncio de la Consejería de Hacienda y Finanzas por el que se convoca licitación pública para el suministro de papel multifunción reciclado.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 8 de septiembre de 2014, páginas 42106 a 42107 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-31123

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945062001 / 945018517.
5) Telefax:
945018704
6) Correo electrónico:
contratacion.rrgg@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
d) Número de expediente:
KM/2014/061.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Papel multifunción reciclado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (60 puntos), Calidad del papel: blancura (20 puntos), calidad visual del papel (10 puntos), aspectos medioambientales (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
446.227,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 149.982 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Contar con una cifra de negocios de, al menos, trescientos mil (300.000 €) euros durante los tres últimos años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13:00 horas del 26 de noviembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura criterios de valoración autómatica mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
11:00 horas del 2 de octubre de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de septiembre de 2014.

Vitoria-Gasteiz, 4 de septiembre de 2014.- Responsable Area de Contratación y Compras, Nekane Bolinaga Alcelai.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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